Nathaly Palacios

Nathaly Palacios
1 Delito de amar
3:39

About Album

Nacida en Azogues, el austro ecuatoriano el 22 de diciembre del 2000. Es compositora, cantante, pianista, guitarrista y toca ukelele. Actualmente se encuentra cursando Música en la Universidad de los Hemisferios de Quito.

Su primera presentación musical la realizó a la edad de 7 años. He participado en muchos festivales de canto obteniendo los primeros lugares, trofeos y reconocimientos económicos. Fue finalista del programa de la franquicia internacional “Pequeños Gigantes” del canal de televisión nacional Teleamazonas.

Se ha presentado en los principales escenarios del Ecuador como el Teatro Nacional Sucre, en el Museo del Pasillo de la Presidencia de la República del Ecuador y en la Embajada de Ecuador en Indonesia en una presentación virtual.

Como compositora tiene XXXXX, que a inicios de la pandemia fue considerado uno de los temas más solicitados en las redes sociales por el carácter nacionalista de la canción.

En Azogues, su ciudad natal, le han otorgado diversas condecoraciones a su trayectoria artística, entre ellas, el premio: “Rudesindo Inga Vélez”, reconociéndola como una de las artistas más destacadas de la provincia.

Ha sido entrevistada y se ha presentada como artista invitada en diferentes medios de comunicación nacional como: Ecuador Tv, Gama Tv, Tc Televisión, Unisón Tv, Radio América, La Voz del Tomebamba, Diario el Mercurio, Diario El Comercio, Diario Últimas
Noticias. Y en los Estados Unidos en La Voz Hispana de Connecticut, donde estrenó varios de sus videos clips en el noticiero En Vivo con Maricarmen; además en el programa Mae Tv Radio de Madrid-España.

Label
Genres
Release Date
April 24, 2020
People
Jack Johnes, Monna Withe, Routh, dj Sample

Available Lyrics

Delito de amar

Available On

Back to top